EL CANDOMBERO VENCIÓ A BARRACAS CENTRAL EN EL PARTIDO DE IDA POR LA PERMANENCIA EN LA PRIMERA B METROPLITANA.

Varios hinchas famosos se hicieron presentes este sábado como el jugador del Jonathan Santana jugador del Wolfsburgo (Alemania) quien recientemente consiguió la nacionalidad paraguaya y fue convocado por el técnico de fútbol de ese país para disputar el torneo continental, que comenzará el 23 de junio. También dijeron presente el “Pachorra Smaldone” (ex técnico del Deportivo Español) y el recordado goleador “Turco Pontelli”   entre otros.

Con una excelente labor de su arquero el “loco” Evangelisti, San Telmo sorteó esta primera prueba. El partido fue televisado en directo por TyC Sports, en donde se vertieron comentarios acerca de la gran cantidad de “dirigentes invitados del Club” que se ubicaron en una de las tribunas del estadio. Si bien rige la normativa prohíbe la asistencia de público visitante, no menos de 100 simpatizantes candomberos presenciaron el cotejo. Un dirigente del CAST informó a www.alertamilitante.com.ar que en el partido de vuelta en deportivo Español “se le devolverá la gentileza, permitiendo el ingreso a la misma cantidad de simpatizantes de Barracas Central”

El partido Revancha se disputará el Domingo 29, en estadio de Deportivo.Socios y simpatizantes ya están convocando para apoyar el equipo del barrio. Varios micros serán fletados desde la esquina de Perú y Garay, trasladarán a socios y simpatizantes del Candombero.

Santana y Santagata en el partido CAST vs Barracas Central
Jonatan Santana – Gabriel Santagata el sábado 21 de junio, en el partido de CAST vs Barracas Central

CAST Club Atlético San Telmo

 

Comentarios

comentarios

0 Responses to EL CANDOMBERO VENCIÓ A BARRACAS CENTRAL EN EL PARTIDO DE IDA POR LA PERMANENCIA EN LA PRIMERA B METROPLITANA.

  1. ADRIAN dice:

    EXCELENTE COBERTURA!!! felicitaciones. la revancha es el 29 a las 12:05 pero en cancha de defensores. todos con san telmo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *