28/03/2024

El «Día del Trabajador» en el barrio de San Telmo

Compartir!

Las Avenidas Paseo Colón, 9 de Julio pero también Entre Ríos están colapsadas por los micros y las columnas de manifestantes. Desde las 8:30 hs están cortadas las avenidas Independencia, Belgrano y San Juan. El acto esta previsto que comience a las 15. El escenario  está montado en Paseo Colón e Independencia, donde se se encuentra el Monumento al Trabajo. 

Los vecinos del barrio de San Telmo, Montserrat y Constitución están habituados a este tipo de columnamoyano7e677257201concentraciones.  Sin embargo rara vez se organizan teniendo como eje la Av Independencia (entre Independencia y 9 de Julio) 

El Gobierno porteño implementó por lo menos dos cortes totales en Paseo Colón entre San Juan y Venezuela, y sobre Independencia entre Bolívar y Paseo Colón.

Los organizadores difundieron los siguientes sitios de concentración:
*CGT-Azopardo: Esquina de la avenidas Independencia y 9 de Julio.
*La CGT Alsina: Paseo Colón y Belgrano.

*CTA de los Trabajadores y Autónoma: Paseo Colón y San Juan.
*Barrios de Pie y otras organizaciones sociales y partidos de izquierda: Esquina de San Juan y 9 de Julio.pablo moyano en telmo3

Confirmaron presencia en el acto un centenar de organizaciones gremiales que integran la CGT-Azopardo (Hugo Moyano), CGT-Alsina (Antonio Caló) CTA de los Trabajadores (Hugo Yasky) y CTA Autónoma (Pablo Micheli) 

Fotos: Alerta Militante

Compartir!

Comentarios

Comentarios