PIDEN 1.600.000 DE DOLARES POR LA VENTA DE LA SEDE DE SAN TELMO

Compartir!

En diciembre de 2007, la Asamblea del club Atlético San Telmo resolvió por consenso poner en venta el inmueble. Entre los fundamentos principales para tomar tan cara decisión podemos mencionar la necesidad de adquirir un lugar más acorde a la práctica deportiva dentro de los límites del barrio y la construcción de un nuevo estadio de fútbol.

La operación de la venta corre por cuenta de la inmobiliaria Giesso (

Cochabamba 360)

que publicó el siguiente aviso comercial.

 

“Perú 1300 (Entre Cochabamba & Av. Garay) Barrio: San Telmo

Precio: U$D 1.600.000” CLUB SAN TELMO!!! Hermoso edificio antiguo de tres plantas con gran jardín. Lote de 14 x 50 mts. Zonificación: R2 a II, FOT 4.25. Se encuentra en impecable estado manteniendo todos sus detalles constructivos originales. Consta de 24 ambientes, seis baños, jardín, terraza y cochera. Ideal hotelería, oficinas, institucional, etc.”

Por otra parte la semana pasada se levantó provisoriamente la clausura del

“Complejo Centenario”

ubicado a en la calle Bolívar 1257. El CAST tiene 20 días para regularizar los distintos permisos y habilitaciones que exige el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El predio donde está construido el “Complejo Deportivo Centenario” de San Telmo, fue cedido en préstamo por el Gobierno de la Ciudad en 1991, pero recién se logró tomar posesión en el 2002 pues estaba ocupado por una "concesión" a una playa de estacionamiento. Actualmente funcionan las escuelas recreativas de Fútbol, Voley Femenino, Hockey sobre Césped, Fútbol Femenino y Handball y otras disciplinas.

Sede del Club Atletico San Telmo en venta

Compartir!

Comentarios

Comentarios