150.000 PERSONAS ASISTIERON AL MEGACONCIERTO ORGANIZADO POR LA "FUNDACION ALAS" EN COSTANERA SUR

El recital en Costanera Sur duró casi seis horas y contó con la presencia de su organizadora principal, la colombiana “Shakira” junto a otros artistas de renombre como Jorge Drexler, Fito Paez, Diego Frenkel de la “Portuaria” , Paulina Rubio, Mercedes Sosa, Gustavo Cerati, Pedro Aznar y Alejandro Sanz entro otros.

En un intermedio el bailarín Julio Bocca leyó un emotivo texto de la Fundación ALAS. Para la apertura y el cierre se eligieron temas del argentino Fito Páez: La ciudad de los pibes sin calma y Ciudad de pobre corazones.

Sobre el final “Shakira”, cantó temas acompañados del español Alejandro Sanz, la tucumana Mercedes Sosa y Pedro Aznar, entonaron el clásico de Silvio Rodríguez, La Maza.
En el sitio web de la Fundación se explica la pretensión de reunir artistas, intelectuales y líderes empresariales en diferentes eventos artísticos-musicales. El objetivo sería entonces el generar un compromiso colectivo para implementar programas integrales de Desarrollo Infantil en América Latina. De todas maneras no se explicita para que se utilizaran los fondos recaudados en los conciertos.

Por el vip del mega evento transitaron entre otros personalidades públicas, el novio de Shakira, Antonio de La Rúa. Acompañaban al hijo del ex presidente compañeros del denominado “Grupo Sushi” que supo tener influencia en el malogrado gobierno de la Alianza. Se trata de “Aíto de la Rúa” (Portal Web EDUCAR), el publicista Ramiro Agulla (Dicen que soy aburrido), el ex Pte de la FUA, Rafael Veljanovich, y por supuesto la organización contó con el apoyo del macrista Hernán Lombardi, Ministro de Turismo en la gestión Delarruista.

No es secreto que un principio la Fundación Alas fue co-coordinada por miembros del Grupo Sushi entre los que se encontraban el ex Legislador porteño y funcionario de la gestión de De la Rua, Lautaro Gracía Batallán y el ex secretario de cultura porteño Darío Lopérfido. En la actualidad, la Fundación tiene como presidente honorario al escritor Gabriel García Marquez y cuenta con el apoyo económico del Mexicano Emilio Azcárraga (TELEVISA), el venezolano Gustavo Cisneros, y el poderosísimo empresario mexicano Carlos Slim (TEMEX-CLARO), entre otros.

Fotos Alerta Militante

Fotos del recital Alas en Buenos Aires

Fotos del recital Alas en Buenos Aires

Fotos del recital Alas en Buenos Aires

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *