28/03/2024

Comienzan las inscripciones para la «Colonia de Verano 2016»

Compartir!

Podrán participar chicos y chicas entre 4 y 12 años (cumplidos al 2 de enero), y se llevará a cabo desde el lunes 4 al 29 de enero en Parques, Polideportivos y Clubes porteños.

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad informa que desde el jueves 1º de octubre hasta el lunes 30 de noviembre de 2015 se encontrará abierta la inscripción para participar de la Colonia Deportiva de Verano 2016.

Los chicos asistirán de lunes a viernes de 9 a 16 horas a las distintas sedes y recibirán gratuitamente desayuno, almuerzo y merienda. Además, podrán disfrutar de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que ofrece la Colonia.

La inscripción se realizará de lunes a viernes en las sedes comunales de tu barrio, presentando original y fotocopia del DNI de los chicos y del padre, madre, tutor o responsable. De no poseer DNI, se deberá mostrar documentación que acredite el vínculo (Ej. certificado de inicio del trámite de D.N.I. o partida de nacimiento).

Los vecinos de San Telmo, Montserrat y Constitución deberán anotarse en la sede Comunal 1: Uruguay 740 (Teléfono: 4370-9700)

Foto: Estrella Herrera/
Fuente: GCABA.

Compartir!

Comentarios

Comentarios