El INADI INAUGURA SEDE EN LA COMUNA 1

El programa del INADI “Comunas libres de Discriminación” de la Comuna 1 (Puerto Madero, Retiro, San Nicolás, San Telmo, Montserrat, y Constitución)  tiene entre los objetivos principales el fortalecer grupos vecinales, coordinar acciones con el INADI, concientizar sobre prácticas discriminatorias y planificar políticas antidiscriminatorias.

De este modo, se impulsará la organización de asambleas comunales, promoviendo la participación de las/os vecinas/os a través de los foros temáticos y de las organizaciones de la sociedad civil. Por otra parte se promoverá la integración de grupos de promotores en los barrios, con el propósito de establecer una agenda de trabajo que contemple el desarrollo de campañas de sensibilización y prevención de las conductas discriminatorias, con la colaboración de los diversos programas del INADI.

María José Lubertino, presidenta del INADI, presentará la iniciativa a los vecinos y representantes de diferentes organizaciones sociales e institucionales de los barrios que integran la Comuna 1.

Esta sede del Programa Comunas Libres de Discriminación, estará a cargo del Coordinador de la Comuna 1, Fabián Taborda, referente territorial de reconocida y comprometida participación social.  

Lunes 19 de mayo a las 17 hs en Perú 1243.

Invitacion a la inauguracion del Inadi en la Comuna 1

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *