SEMANA DE LA LLUVIA ACIDA EN EL BAJO AUTOPISTA DE LA 9 DE JULIO Y SAN JUAN

Compartir!

Telam
Foto Telam

La desgracia con suerte con el trancurso de los minutos se fue tranformando en una picarezca con vecinos o transeúntes ocasionales que se avalanzaron sobre la mercadería. Las autoridades porteñas rapidamente ordenaron "no darle limones a nadie". Pero cuando se hicieron presentes empleados de la empresa recolectora de basura "CLIBA" se generó un caos por quienes pretendían apoderarse de limones para su posterior venta o consumo familiar.

Las fuerzas de seguridad y la concesionaria de la autopista removieron durante la tarde los restos frutales, para despejar la zona. De todas maneras horas mas tarde varios puestos de venta precarios se ubicaron a lo laro de la plazoletas de la Av de 9 de julio.

El aroma cítrico aún se dejaba disfrutar por la zona cuando una vez más un camión fuera de control perdió parte de su carga que constaba de por lo menos 9 rollos de chapa de aluminio, de 1.100 kg cada uno.

Los peritos policiales acudieron al lugar "para determinar por qué el camión perdió su carga y remover los rollos de aluminio, que interrumpieron el paso y provocaron demoras en la circulación"

Un informe de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de años 2006 publicó un listado de las arterias con mayor frecuencia de accidentes. El cruce de Avenidas 9 de Julio y San Juan encabezó el ranking con mayor cantidad de siniestros (ver cuadro)

Arterias  de alto riesgo

 

 

 

número de frecuencias

AV. 9 DE JULIO Y AV. SAN JUAN

23

AV. GARAY Y LIMA

 

20

AV. BRASIL Y LIMA

 

16

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios