CONCIERTO POR LOS NIÑOS EN COSTANERA SUR

Por los niñosEn esta oportunidad la Fundación “América Latina en Acción Solidaria”  convocó a prestigiosos artistas de habla hispana con el objetivo de mejorar la vida de los niños latinoamericanos que viven en situación de pobreza. El objetivo es el generar un movimiento social orientado a llevar a cabo programas destinados a mejorar el Desarrollo Infantil Temprano de todos los niños de la región.

Entre los artistas Confirmados para Participar del noble evento podemos mencionar: Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Babasónicos, Calle 13, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, Juan Luis Guerra, Juanes, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Shakira y Timbiriche.

ALAS fue presentado en Panamá el 14 de diciembre de 2007 por la exitosa artista colombiana Shakira. Es de público conocimiento que uno de los principales impulsores de la Fundación Alas es el propio novio de cantautora se encuentra, Antonio De La Rúa y del ex secretario de Asuntos políticos del Ministerio del Interior durante la gestión delarruista, Lautaro García Batallán. Ambos pertenecían al autodenominado “grupo Sushi”, agrupación a la que adhería el actual Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi.

Comentarios

comentarios

0 Responses to CONCIERTO POR LOS NIÑOS EN COSTANERA SUR

  1. gerardo dice:

    me llego q en river plate no se dan mas entradas, y que las estan dando en el estadio obras! Me gustaria tener una informacion Certera, para ir directamente al liugar fijo, y tb me gustaria saber, cuantas entradas pr personas, y si tengo q presentar algo, como DNI, o llear algo de donacion, COMO DINERO O ALIMENTOS NO PEDECEDEROS Eh buscado en muchos sitios de internet informacion al respecto, y en ningno eh encontrado salvo en este.!!! Otra informacion es el hs para poder retirarlas! me gustaria q me ayuden, porque no quiero perdermerlo! MUCHISSIMAS GRACIAS Gerardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *