REPERCUSIONES DE LOS INCIDENTES DURANTE EL PARTIDO DISPUTADO ENTRE SAN TELMO Y DEFENSORES DE BELGRANO

Compartir!

CAST. Club Atletico San TelmoEl Club Atlético San Telmo transita por una pesadilla que promete extenderse en el tiempo. La sede del Club continúa clausurada por el Gobierno de la Ciudad y no se avizora solución o bien fecha de apertura.

Este sábado 19 de abril a partir de las 15:30 hs se disputó un partido que entre San Telmo y Defensores de Belgrano. La Comisión Directiva circuló un aclaración ante “la diversidad de informaciones equívocas publicadas en algunos medios de difusión con respecto a los incidentes protagonizados por efectivos policiales contra simpatizantes del Club” 

En ese sentido los Directivos resolvieron enviar una nota a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) solicitando que el Veedor designado para el encuentro mencionado presente un informe detallado sobre el desempeño del árbitro Mario Prieto. Consideran que la labor del juez “ha sido claramente perjudicial para con el equipo de nuestra institución.”

Promediando el segundo tiempo, un simpatizante de San Telmo le recriminó verbalmente al árbitro sus fallos y es aquí donde se produjo un “imprudente accionar de algunos integrantes de Guardia de Infantería hacia con esta persona que desembocaron en el incidente”. Para calmar los nervios algunos simpatizantes que se encontraban en las gradas –a 25 metros del hecho en cuestión– acudieron a solicitar mayor tranquilidad al accionar del efectivo. El comunicado informa que es en ese momento que “se produce un forcejeo y un uniformado disparó cuatro veces su arma y una bala de goma impacta sobre la tibia de la pierna derecha de un simpatizante, quedando este tendido y siendo atendido rápidamente por el médico que se encontraba en la ambulancia, a metros del lugar.”

Por último la Comisión Directiva del CAST desmiente aquellas “informaciones erróneas que indicaron que el partido estuvo suspendido por espacio de 12 minutos, como así también distintas versiones que indican que simpatizantes de San Telmo hayan intentado dirigirse hacia los vestuarios en el momento de disusión con efectivos policiales”

Fuente: San Telmo Prensa

Compartir!

Comentarios

Comentarios