29/03/2024

POR UN SAN TELMO EN LA B

Compartir!
Más allá de los resultados los hinchas de San Telmo organizan una convocatoria para invitar al público con “camisetas, papelitos y banderas” del Club. El sábado 19 a las 15:30 hs ante Defensores de Belgrano el Candombero se juega una de sus últimas chances por mantener la categoría. El convite es en la cancha de Barracas Central con arbitraje de Mario Prieto.

El “Complejo Centenario” ubicado a en la calle Bolívar 1257 continúa con la clausura impuesta por el Gobierno de la Ciudad. La Comisión directiva del CAST presentó meses atrás una nota de prorroga ante la intimación de la ciudad en cuanto el requerimiento de la documentación para habilitar la sede candombera.

La clausura es solo para las canchas de fútbol 5 y la utilización de los vestuarios. Aunque la sede tiene sus puertas abiertas por el momento están suspendidas todas las actividades deportivas.

El predio donde está construido el “Complejo Deportivo Centenario” de San Telmo, fue cedido en préstamo por el Gobierno de la Ciudad en 1991, pero recién se logró tomar posesión en el 2002 pues estaba ocupado por una "concesión" a una playa de estacionamiento.

Actualmente funcionan las escuelas recreativas de Fútbol, Voley Femenino, Hockey sobre Césped, Fútbol Femenino y Handball y otras disciplinas.

El 18 de diciembre del año pasado comenzó la construcción del Salón de Usos Múltiples (Bar-Confitería) en el Complejo Deportivo Centenario. La obra constará de un espacio de 15 metros x 5 metros, techado, con capacidad para alrededor de 50 personas sentadas, con ingreso por la calle Bolívar –dos ventanas enfocarán hacia esta calle-. Se estima que en un mes más la obra estará finalizada, y la idea original era inaugurarla oficialmente para cuando el Club San Telmo cumplió 104 años de vida, el 5 de marzo.

Compartir!

Comentarios

Comentarios