28/03/2024

ROBAN EN LAS INSTALACIONES DE LOS CLUBES DEL BARRIO DE SAN TELMO

Compartir!

Esta madrugada desconocidos violentaron ingresos de los clubes Giuffra y San Telmo. Se llevaron material indispensable para el normal desarrollo de las actividades deportivas y sociales de estas instituciones. Semanas atrás, la víctima fue Parque Telmo.

Las denuncias por hurtos en los diferentes establecimientos deportivos de San Telmo son cotidianas. Aún así la situación no mejora, por el contrario estos últimos días empeoró de modo tal que todos ellos fueron víctimas de un raid delictivo.

Este lunes 27 de julio se llevaron electrodomésticos, herramientas y material deportivo del Club Deportivo Giuffra en Perú 1243 (Asociación Civil Sembrando Futuro) y de la sede de Baby Fútbol del Club Atlético San Telmo (Cochabamba 657). Las imágenes son elocuentes.

En los últimos meses el Club Parque Telmo (Cochabamba 311) sufrió reiterados robos y en uno de ellos rompieron rejas, cuya costosa reparación aún están abonando.

Además de las denuncias a las autoridades policiales, la comisión directiva de “Giuffra” dio cuenta de esta insostenible situación a diferentes oficinas del Gobierno porteño como la Junta de la Comuna 1, y el FOSEP (Foros de Seguridad Pública ) En ese sentido se solicitó una vez más la implementación de cámaras de seguridad y mayor presencia policial.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios