PROTESTA DE LOS MÚSICOS DESPEDIDOS DEL TRADICIONAL "BAR SUR" DE SAN TELMO

Compartir!

Bar Sur. San Telmo.En la reunió se hicieron presentes el Director General del Sindicato Argentino de Músicos (SADEM), Alberto Giaimo y el Director Adjunto, Ricardo Breñaza.

El conflicto habría comenzado cuando los trabajadores músicos reclamaron un aumento de tarifas para los locales nocturnos convenido entre la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés y el SADEM que rige desde del 01 de Enero.

Según SADEM, el empresario a cargo del BAR SUR determinó el despido arbitrario del delegado gremial y por lo menos otros cuatro compañeros de grupo.

El Sindicato Argentino de Músicos adelantó que continuará con las protestas y seguirá “tomando las medidas necesarias para que la empresa reincorpore a los trabajadores despedidos, cumpla con las normas laborales y de seguridad laboral, incumplimientos que han sido denunciados al Ministerio de Trabajo”

El Tradicional bar está ubicado en la esquina de Estados Unidos y Balcarce; pleno casco histórico del Barrio de San Telmo. Desde hace cuarenta años el “Bar Sur” desarrolla un espectáculo de Tango participativo y continuado de 20 a 2 am. Ricardo Montesino, es el dueño y creador del Bar Notable, declarado de esta manera por el Gobierno porteño. El bar está abierto todos los días a partir de las 18 y el show es de 20 a 4.

Compartir!

Comentarios

Comentarios