20/04/2024

UN NUEVO ACCIDENTE DE TRANSITO EN SAN TELMO

Compartir!

El siniestro se produjo aproximadamente a las 9 de la mañana en el cruce de la avenida Juan de Garay y Piedras. Allí chocaron un colectivo de la línea 9 que se trasladaba por la calle Piedras y otro de la línea 143, que hacía lo propio por la Avenida Juan de Garay.

 

Uno de los transportes públicos “se subió a la vereda, arrancó un semáforo e impactó contra el frente de una vivienda”  Los vecinos circunstanciales asistieron a los lesionados de los cuales por lo menos cuatro son de gravedad.

El chofer del colectivo de la línea 9 quedó demorado en la seccional 16, mientras que el otro conductor está internado en el Hospital Argerich con custodia.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó a la prensa que hubo cerca de 60 heridos. Los lesionados leves fueron asistidos por médicos del SAME en el sitio del accidente, así como también debieron ser rescatados otros dos hombres que quedaron bajo los asientos que se corrieron de lugar durante la colisión.

Argentina contiene uno de los índices más altos de mortalidad por accidentes de tránsito en el mundo. Según estadísticas de la Asociación Civil “Luchemos por la Vida” por lo menos19 personas mueren por día en nuestro país; más de 6.000 víctimas fatales por año, unos 120 mil heridos de distinto grado y miles de discapacitados.

Nuevo accidente de transito en San Telmo. 60 heridos de distinto grado.

Compartir!

Comentarios

Comentarios