PRESENTACION DEL CICLO CULTURAL ESPACIO ABIERTO EN SAN TELMO

El escenario de la presentación es el TeatroLa Máscaraubicado en la calle Piedras 736. Los asistentes podrán disfrutar del grupo de música rioplatense “1000 hongos“donde los sonidos se caracterizan por estar continuamente escapando a cualquier tipo de encasillamiento estilístico, en búsqueda de juegos sonoros con reminiscencias de murga, de zamba, de candombe, de vidala y de milonga” El viernes 28 de marzo, 22:00 hs. en el Teatro “La Máscara” – Piedras 736.

Luego de la polémica acerca de la reducción de un 50% en la oferta de los centros culturales, el Gobierno porteño informó que se inscribieron 16.000 vecinos para los talleres gratuitos del Programa Cultural en Barrios. Por este motivo, el Ministerio de Cultura porteño decidió ampliar la oferta de cursos dictados en los centros culturales barriales a pedido de los vecinos. Si bien la inscripción finalizó este lunes, los vecinos se podrán seguir sumando a los cursos que aún poseen vacantes. Además está previsto que a partir del mes de abril se sumen 120 nuevos talleres y de esta forma, las vacantes se verán incrementadas en 2.500 nuevos puestos. Luego de un estudio detallado que permitió la optimización de los recursos, el ciclo lectivo tuvo su inicio en el día de ayer, con gran concurrencia de vecinos.

De todas maneras los trabajadores del Programa Cultural en Barrios convocan a una conferencia de Prensa para el miércoles 19 de marzo a las 14:00 hs. en el Centro Cultural de la Cooperación la Cooperación -Av. Corrientes 1543- ya que consideran que existe de hecho una reducción de más del 55% de la oferta cultural gratuita de talleres en los centros culturales barriales de la ciudad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *