ROBO FRUSTRADO EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB DEPORTIVO GIUFFRA

Compartir!

El Club Deportivo Giuffa sufrió esta semana un robo a días de la presentación del Gobierno porteño en la Legislatura de un Plan Integral de Seguridad propio para la Ciudad de Buenos Aires.

Un vecino del barrio alertó a la policía acerca de la actitud sospechosa de dos hombres que intentaban ingresar al predio por la parte de atrás, en la Plaza Cecilia Grierson. Rompieron candados, cerraduras y dos ventanas de las oficinas del Club. Lograron reunir en tres cajas una PC, impresoras scanner y otros artículos utilizados para el ordenamiento administrativo del Club.

Por otra parte pretendían llevarse un bolso con 56 remeras que utilizan los fines de semana los chicos en competencias infantiles. Si bien uno de los ladrones logró escapar, el otro de nacionalidad Chilena fue apresado in fraganti dentro del patio.

Los Dirigentes y responsables del Club Deportivo Giuffra acercarán esta semana una nota de agradecimiento por la impecable labor de los agentes del orden del Comisaría 14. Los objetos robados fueron devueltos a sus auténticos dueños: “los pibes del barrio de San Telmo”.

El Gobierno de la Ciudad y la Asociación Civil “La Educación y el Barrio” celebraron un convenio de mantenimiento y mejoras, con una duración de cinco años, en relación al Patio de Recreación Nº 2, ubicado en la calle Perú 1243. De esta manera la mencionada asociación apadrinará las actividades deportivas y culturales del “Club Giuffra”

ROBO FRUSTRADO EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB DEPORTIVO GIUFFRA

Compartir!

Comentarios

Comentarios