ACHICAN LA CANTIDAD DE TALLERES CULTURALES GRATUITOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Compartir!

Durante el ciclo 2007 funcionaron por lo menos 1.200 talleres en barrios de toda la Ciudad, de los que participaron aproximadamente 20.000 vecinos. También se reducirán las cargas horarias de los docentes con la idea de optimizar la carga horaria para tener mayor afluencia de alumnos en cada taller

Los contratos de los docentes habían vencido que vencieron el 31 de diciembre y no fueron renovados. De hecho el verano 2007 por primera vez no hubo actividad en los centros culturales.

La inscripción debería haber comenzado el 3 de marzo, pero se suspendió en principio para le lunes 10. El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires informó de todas maneras que se elevarán la cantidad de vacantes a 24.000 en una primera etapa

Los cursos abarcan disciplinas como tango, teatro, guitarra, cerámica en frío, folclore, flamenco, salsa, telar, danzas árabes y contemporáneas, canto, cine y video, periodismo, acrobacia, malabares, clown, mimo, patín, fotografía, expresión corporal, macramé, repostería, dibujo y pintura, comic y manga, técnica vocal, comedia musical, historia del arte, literatura, vitrofusión, hip hop, murga, entre otros.

Fuentes del circuito de los Centros Culturales descentralizados de la ciudad, afirmaron a este medio que el miércoles 5 vencieron las garantías de las cargas de los matafuegos, con lo cual en le día de la fecha van a permanecer cerrados por no poder garantizar la seguridad de los asistentes a los espectáculos.

Compartir!

Comentarios

Comentarios