CLAUSURAN SEDE DEL CLUB ATLETICO SAN TELMO

Compartir!

Club Atletico San TelmoLa noticia cayó como un baldazo de agua fría a las autoridades del Club. Sin aviso previo funcionarios del gobierno porteño se apersonaron en el “Complejo Centenario” ubicado a en la calle Bolívar 1257. El CAST presentó meses atrás una nota de prorroga ante la intimación de la ciudad en cuanto el requerimiento de la documentación para habilitar la sede candombera.

Fuentes del Club confirmaron a este medio que no recibieron ninguna respuesta y mucho menos aviso de visita alguna de los inspectores. El presidente de la institución, Fernández Blanco trabaja a contrareloj para regularizar la situación. De todos modos la clausura es solo para las canchas de fútbol 5 y la utilización de los vestuarios. Aunque la sede tiene sus puertas abiertas por el momento están suspendidas todas las actividades deportivas.

El predio donde está construido el “Complejo Deportivo Centenario” de San Telmo, fue cedido en préstamo por el Gobierno de la Ciudad en 1991, pero recién se logró tomar posesión en el 2002 pues estaba ocupado por una "concesión" a una playa de estacionamiento.

Actualmente funcionan las escuelas recreativas de Fútbol, Voley Femenino, Hockey sobre Césped, Fútbol Femenino y Handball y otras disciplinas.

Mas de 150 chicos practican y disfrutan de nuestras escuelas y en total ingresan al complejo entre socios e invitados alrededor de 1.000 deportistas por mes. También en el complejo se realizan actividades comunitarias pues las instalaciones están a disposición de los colegios e instituciones vecinales. Durante los recesos escolares funciona la Colonia de Vacaciones.

Por otra parte el 18 de diciembre del año pasado comenzó la construcción del Salón de Usos Múltiples (Bar-Confitería) en el Complejo Deportivo Centenario. La obra constará de un espacio de 15 metros x 5 metros, techado, con capacidad para alrededor de 50 personas sentadas, con ingreso por la calle Bolívar –dos ventanas enfocarán hacia esta calle-. Se estima que en un mes más la obra estará finalizada, y la idea es inaugurarla oficialmente para cuando el Club San Telmo cumpla sus 104 años de vida, el próximo 5 de marzo.

Compartir!

Comentarios

Comentarios