Despedida de la Colonia de Vacaciones en el barrio de la Boca

Compartir!

 

Futbol-tenis, voley, bowling callejero, cinchada y pintura fueron algunas de las actividades que los niños disfrutaron en la jornada del sábado.

El sábado 9, en el “Conventillo de La Germán” -espacio cultural que la Agrupación Territorial Germán Abdala (ATGA-CTA) en el barrio de La Boca- cerró la tercera experiencia de Colonia de Verano para los chicos de la zona.

Esta actividad fue organizada por la ATGA y algunas de las madres de los más de 100 chicos que diariamente asistieron a la Colonia que se desarrolló durante el verano.

 

Durante la jornada, que se desarrolló sobre las calles Necochea y Suaréz, los chicos jugaron al fútbol-tenis, voley, bowling callejero y cinchada, junto a los profesores del programa barrios en Juego. Además, junto con el grupo de muralistas que integran La Germán, realizaron pinturas y colorearon los cordones de la cuadra.

Este es el tercer año que hacemos la Colonia para los pibes del barrio, ya es algo a lo que están habituados, un espacio de ellos y de sus familias. Y año a año eso se nota porque los pibes que se suman son cada vez más y eso nos llena de orgullo y compromiso; son vínculos sociales que se hacen perdurables, donde la solidaridad, el compromiso y el respeto es lo primordial”, expresó Omar Roa, integrante de la ATGA.

Despedida de la Colonia de Vacaciones en el barrio de la Boca

Despedida de la Colonia de Vacaciones en el barrio de la Boca

Post Views: 10
Compartir!

Comentarios

Comentarios