18/04/2024

INAUGURACIÓN DEL CARNAVAL 2008 EN SAN TELMO Y MONTSERRAT

Compartir!

Los Caprichosos de San Telmo. Fechas de los corsos 2008El escenario de los festejos de carnaval en San Telmo se montará en la Avenida Independencia a la altura de la calle Defensa. El Corso de San Telmo fue elegido en esta oportunidad como “Corso evaluador”, junto al de Belgrano, Villa Crespo, Paternal I y de Paternal III. El Sistema de Evaluación del Carnaval Porteño 2008 se realiza por medio de un jurado evaluador de seis miembros titulares con capacidad de voto y un coordinador, elegidos por la Comisión de Carnaval dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Sobre un total máximo de 654 puntos, las murgas evaluadas deberán obtener un puntaje mí­nimo de 327 puntos para ser clasificadas directamente para el Carnaval Porteño 2009.

El Director del Centro Murga “Caprichosos de San Telmo”, Héctor “Pichi” Roterio adelantó a este medio que mantendrá una reunión con las autoridades policiales de la Comisarí­a 2º para garantizar la seguridad del evento.

El Centro Murga “Los Verdes de Montserrat” ubicarán el escenario como todos los años en Av. San Juan e/ Solí­s y Sáenz Peña. Uno de sus directores Miguel “El Pelado” Avila, dialogó con Alerta Militante. La novedad en esta oportunidad es que los festejos se organizarán de acuerdo a un contenido temático distinto por jornada. En la inauguración del sábado 2 de febrero “Los Verdes” junto a organismos de Derechos Humanosse presentarán con consignas acerca del valor de “la Identidad”

También se montará un escenario en Costanera Sur en la Av. de los Italianos e/ Macacha Sáenz y Azucena Villaflor.

 

PROGRAMACIÓN DE CORSOS: Del 2 al 25 de febrero           
Sábados de 19 a 2 hs

Domingos de 19 a 24 hs 

Feriados de carnaval: Lunes 4/2 y martes 5/2 de 19 a 24 hs.

 

Carnaval en Buenos Aires
Fotos AM

Post Views: 700
Compartir!

Comentarios

Comentarios