LOS ACCIDENTES DE TRANSITO DE CADA DÍA EN SAN TELMO Y CONSTITUCIÓN

Compartir!

El 2008 comenzó con los típicos accidentes “festivos”. El Martes 1º de enero aproximadamente a las 7 am, se produjo un choque en el cruce de las avenidas San Juan y 9 de julio. El saldo da cuenta de dos heridos que fueron trasladados al Hospital Argerich.

El miércoles 3 de enero colisionaron dos colectivos de la línea 91 y 9 y un taxi, en la Avenida Caseros y Salta.

El lunes 7 de enero un camión cargado de papel prensado se incendia en la AU 25 de mayo a la altura de la calle Chacabuco. Intervinieron tres dotaciones de bomberos de la Policía Federa Argentina.

El jueves 10 de enero 28 personas sufrieron heridas producto de choque entre dos  colectivos de las líneas 159 y 93, la colisión se produjo en la intersección de la calle México y la Avenida Paseo Colón.

Por otra parte un total de 50 personas murieron y 80 resultaron heridas en 33 accidentes graves ocurridos en rutas de todo el país en los primeros ocho días del año, siendo la provincia de Buenos Aires, con nueve accidentes, el territorio donde hubo más siniestros, según un relevamiento realizado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI).

8104 personas perdieron la vida en 2007 como consecuencia de accidentes de tránsito en la Argentina. 547 víctimas más que el año anterior, según un reciente informe de la Asociación Civil “Luchemos por la Vida”. Estos datos significan que argentina contiene un promedio de 22 víctimas mortales diarias o 675 decesos mensuales. De esta manera se confirma que los accidentes de tránsito constituyen la primera causa de muerte entre personas menores de 35 años y la tercera entre la población en general.

Compartir!

Comentarios

Comentarios