“El Federal” Puertas Afuera

Compartir!

El bar “El Federal” sale a la calle para celebrar los 150 años de su edificio con un festival de música, narraciones y literatura. Domingo 9 de noviembre de 15 a 20 hs.

Desde las 15 hs la calle Carlos Calvo al 500 se encontrará cerrada al tránsito para recibir a los protagonistas de la tarde: la Tom Waitsed Band, integrada por 11 músicos con más de 13 años de trayectoria. cerrará el evento con clásicos waitseanos y temas propios.

El grupo de narradoras “Porteñas Contando”, dirigido por María Idiart con la participación especial de Lidia Corradi, hará una puesta en escena de la prehistoria federal.

El bandoneonista y compositor Mariano Dubiansky tocará temas propios y de Astor Piazzolla. El escritor Federico Santarcángelo, ganador del concurso “Un cuento Federal”, compartirá su vínculo con el bar y el artista Omar Panosetti los motivos que inspiraron su ilustración.

Por su parte,Ernesto Bollini y Silvio Litvin recibirán una mención especial por sus relatos presentados a concurso. Alejandro Rodríguez Velo, representante del área de filatelia de Correo Argentino, presentará el matasellos conmemorativo por el aniversario. Habrá una feria de postales a cargo de BAIRES BAIRES y de cuadernos hechos a mano por MEP! Encuadernaciones.

El encuentro será moderado por el Maestro de Ceremonia Leonardo Busquet. El mismo domingo 9 finaliza la primera edición de la Semana de la Gastronomía en el Casco Histórico, cuyo evento de cierre convoca a “El Federal Puertas Afuera”.

La entrada es libre y gratuita; los asistentes serán convidados con aperitivos y se llevarán como souvenir una pequeña publicación con contenido sobre el aniversario.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios