19/04/2024

COMENZO LA CONSTRUCCIÓN DE LA CONFITERIA DEL CLUB ATLETICO SAN TELMO

Compartir!

La obra constará de un espacio de 15 metros x 5 metros, techado, con capacidad para alrededor de 50 personas sentadas, con ingreso por la calle Bolívar –dos ventanas enfocarán hacia esta calle-. Se estima que en un mes más la obra estará finalizada, y la idea es inaugurarla oficialmente para cuando el Club San Telmo cumpla sus 104 años de vida, el próximo 5 de marzo.

Por otra parte el miércoles 9 de enero el plantel de San Telmo realizó sus primeros minutos de fútbol enfrentando a distintos selectivos de Barracas Central, en Olavarría y Luna, con un campo de juego digno de los mejores del ascenso.

El Candombero, que dio comienzo a la pretemporada el viernes 4 y viene realizando jornadas de doble turno repartidas entre el Club Daom (Bajo Flores), el gimnasio del Club y Costanera Sur.

No participaron de los entrenamientos los jugadores Gabriel Gandarillas y Rodrigo Maquieira. Gandarillas tiene un yeso sobre su brazo izquierdo producto de una fractura en su muñeca que venía arrastrando desde los últimos partidos –jugaba vendado-, tiene para dos semanas más de yeso, y no jugó por precaución. Maquieira no participó del fútbol por algunas molestias. Además el arquero Leandro Evangelisti, quien fuera operado el martes 11 de diciembre de meniscos, se encuentra realizando tareas físicas aparte y a la hora de los partidos tuvo sesión de kinesiología.

Gonzalo Díaz Nachar ya no pertenece a San Telmo, ya que rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia y volvió a Huracán, club dueño de su pase.

El entrenador solicitó un jugador de experiencia en defensa, sobre el lateral derecho. Habrá que ver qué sucede en los próximos días y ver las posibilidades y pretensiones de los jugadores.

Compartir!

Comentarios

Comentarios