29/03/2024

SEMANA DE LA GASTRONOMÍA EN EL CASCO HISTÓRICO.

Compartir!

Más de 60 cafés, bares, restaurantes y pubs ubicados entre Plaza de Mayo y Parque Lezama, participarán de esta primera edición, Primavera 2014, bajo el lema “a cada paso una historia”.

Menúes a medida, promociones, degustaciones, precios especiales, beneficios, obsequios y shows serán el atractivo y la excusa para recorrer el Casco Histórico y conocer la historia que se esconde en sus locales emblemáticos y sus propuestas gastronómicas.

La inauguración se realizará el Martes 4 de noviembre, de 18 a 20 hs., en Plaza Dorrego: Borja Blázquez cocinará para el público al aire libre. Luego los vecinos que se acerquen al tradicional espacio público santelmino podrán disfrutar de números musicales y de un tour histórico organizado por la Dir. General de Casco Histórico porteña. 

La Feria Gastronómica comenzará el sábado 8 de noviembre, de 10 a 19 hs., en Pasaje Giuffra (entre Defensa y Balcarce) con la oferta de productos gastronómicos y derivados.

Cierre: Domingo 9 de noviembre, de 15 a 19 hs en Bar «El Federal»  aprovechando los festejos por los 150 años de ese edificio histórico. Festival de teatro, fotografía, pintura, música e historias relacionadas a este gran exponente del Patrimonio Histórico.

Organiza: Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales del Casco Histórico de Buenos Aires.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios