LOS FESTIVALES DE VERANO 2008 EN EL SUR DE LA CIUDAD

Compartir!

Las actividades culturales comenzarán el 12 de enero y se extenderán durante ocho fines de semana. La gestión Macrista se comprometió con la realización de 160 actividades y la contratación de 479 artistas, como China Zorrilla, Ricardo Darín y Tina Serrano, La Portuaria e Hilda Lizarazu. En total se organizarán 72 shows musicales, 30 representaciones teatrales, 30 corsos de carnaval, 14 proyecciones de películas alternativas, 7 charlas científicas, 7 recitales de poesía

 

En la presentación el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri señaló que la agenda de la cultura contiene mayor cercanía con todos los barrios. Sin embargo una vez mas los barrios de la zona sur de la ciudad fueron los menos favorecidos en cuanto la oferta cultural.

 

Los vecinos del sur de la Ciudad podrá disfrutar sin embargo de algunas de las 36 funciones de bandas de rock pautadas en el Parque Lezama, y de los conciertos de jazz, tango y rock denominados “Música para cuando cae el sol” en al Auditorio Costanera Sur.

 

Entre las actividades más importantes a llevarse a cabo en los barrios del sur de la Ciudad podemos mencionar:

 

El domingo 20 de enero en el Anfiteatro de Costanera Sur se presentarán los músicos de rock, Iván Noble y  Antonio Birabent.

Todos los viernes y sábados el anfiteatro del Parque Lezama será la sede del “Rock Indie”, término utilizado para la promoción de bandas de rock independiente.

 

Los amantes del teatro podrán disfrutar de la obra “Extrovertidos” que consta de 7 monólogos, en 7 plazas, en 7 noches de verano. Si bien la apertura del ciclo a cargo de China Zorrilla será Plazoleta San Martín de Tours (Recoleta), algunas de las funciones se presentarán en la Plaza Dorrego (San Telmo), y en Anfiteatro Lola Mora (Puerto Madero y Costanera)

Compartir!

Comentarios

Comentarios