19/03/2024

El Consejo Consultivo en el Cuartel de Bomberos de San Telmo y Puerto Madero

Compartir!

El miércoles 18 de junio, a las 18,30 horas, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Telmo y Puerto Madero (Balcarce 1249) se realizará una nueva Asamblea Ordinaria del CC de la Comuna 1

Pueden participar de la misma todos los vecinos mayores de 16 años que residan en la Comuna 1.
También los representantes de entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses o actuación en el ámbito Comunal.
Así como los comerciantes, empresarios, profesionales, y sus empleados, que desarrollen su actividad principal dentro del ámbito territorial de la Comuna. Para mayores datos pueden comunicarse con este correo electrónico.
La cita tendrá el siguiente orden del día:
1) Acreditación de los participantes;
2) Aprobación y firma del acta de la asamblea anterior;
3) Lectura del orden del día;
4) Elección del Coordinador y Secretario de Actas;
5) Designación de dos integrantes del plenario para que refrenden el acta junto al Secretario de Actas y al Coordinador;
6) Elección del día, hora y lugar de realización de la próxima asamblea;
7) Informe de las comisiones ya formadas, solicitud de apertura de nuevas, análisis y aprobación de las propuestas;
8) Apertura de la lista de oradores. La misma será libre, por orden de pedido y con la sola limitación del tiempo de sala disponible.
Antes de ingresar a la sala se realizará la acreditación para la cual es imprescindible presentar la documentación necesaria.
En el caso de las personas, su documento de identidad (DNI vigente, Pasaporte vigente,  Registro de Conducir vigente, Certificado de Residencia precario o Certificado de domicilio extendido por la Policía Federal) con domicilio en la Comuna 1 y si no lo, constancia de inscripción ante la AFIP y/o el correspondiente recibo de sueldo. Los representantes de organizaciones deberán presentar el Acta de Designación firmada por las autoridades de la entidad respectiva o acreditar su representación mediante comunicación suscrita con firma certificada por escribano, autoridad policial o entidad bancaria por el titular o máxima autoridad de la organización.
Fuente: Área de Comunicación del CCC 1
Foto: www.bomberosdesantelmo.org
Compartir!

Comentarios

Comentarios