BECAS Y SUBSIDIOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

El PEJ brinda apoyo y asesoramiento en cuanto al elaboración del diseño de las iniciativas. De esta manera no es necesario la presentación de un proyecto cerrado. Una vez aprobado, el PEJ brinda asistencia a través de capacitaciones generales y de técnicas específicas, becas y apoyo económico.

Las ideas a presentar deben enmarcarse dentro de las siguientes áreas:

• Proyectos Productivos: Son aquellos que garanticen la implementación y rentabilidad del emprendimiento orientado a la economía y el desarrollo social.

• Proyectos Socio-comunitarios. Los que con sus acciones contribuyan a mejorar la calidad de vida de los jóvenes y sus comunidades.

• Proyectos artísticos-culturales. Los que por medio de producciones artísticas o culturales posibiliten la generación de un proyecto laboral propio con características de comunicación social y transmisión de valores universales.

Del 26 de marzo al 13 de abril se realizará una primera etapa de información y asesoramiento. Aquellos interesados pueden concurrir de lunes a viernes de 10 a17 hs., a Piedras 1281, 1° piso, por teléfono al 4307-9533. La inscripción se desarrollará del 9 al 27 de abril en la misma sede.

Por otra parte la Dirección de Juventud de la Ciudad recuerda que continúa en funcionamiento la línea de atención gratuita 0800-333-56863. Por medio de esta línea se brinda información sobre los recursos disponibles en la Ciudad destinados a jóvenes sobre otras temáticas como de vih-sida, orientación vocacional y asesoramiento jurídico. Atiende de lunes a viernes de 10 a 20 hs.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *