CINE GRATUITO EN LA PLAZA DORREGO Y LA MANZANA DE LAS LUCES

Compartir!

Programación

Plaza Dorrego (Humberto 1º y Defensa)

Todos los jueves de marzo 20:30 hs.

22/3 – “Sofacama”, de Ulises Rosell

29/3 – “Crónica de una fuga”, de Adrián Caetano

5/4 – “El Ratón Pérez”, de Juan Pablo Buscarini 

 

Programación: 

Manzana de las Luces (Perú 272/94)

Todos los lunes de marzo a las 20.30 hs.

19/3 – “La guerra del Cerdo”, de Leopoldo Torre Nilsson

26/3 – “Juan Moreira”, de Leonardo Fabio 

La Asociación Amigos de la Plaza Dorrego tiene como objetivo reafirmar y consolidar, la restitución de valores culturales, históricos, edilicios y turísticos del Barrio de San Telmo y especialmente de la Plaza Dorrego. De esta manera las actividades tienen a promover y resguardar la reparación, arreglo, cuidado, mantenimiento de la Plaza Dorrego, y los edificios del casco histórico.

Por otra parte El Ministerio de Cultura porteño puso en marcha la recepción de proyectos encuadrados en las tres líneas de subsidios del fondo metropolitano de artes y ciencias destinado a impulsar la creación y el desarrollo en proyectos culturales y científicos. En total, se destinarán más de tres millones setecientos mil pesos.

La iniciativa está destinada a contribuir económica y financieramente a la concreción y el sostenimiento de iniciativas vinculadas con el desarrollo o la difusión de la cultura y la ciencia, en sus distintas manifestaciones. La recepción de los proyectos se aplica en tres líneas de subsidios: Creadores; Patrimonio Cultural; y Promoción y Desarrollo cultural.

En total, se destinarán a ellos este año 3.799.500 pesos. Es oportuno destacar que sólo podrán presentarse solicitando los beneficios del Fondo aquellas personas físicas, jurídicas y/o consorcios de copropietarios con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, con constancia anterior al 1º de enero de 2007. Asesoramiento, consultas, informes y presentación de proyectos: Rivadavia 552, de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Consultas: 4323-9444 / 4343-2153.

Compartir!

Comentarios

Comentarios