COMIENZA EL CICLO LEGISTANGO

El ciclo tiene como objeto el difundir la canción de la ciudad desde un agrupamiento temático de sus letras. Interpretando para ello partituras ya consagradas junto a otras menos conocidas pero que por su riqueza, vigencia y originalidad merecen ser redescubiertas por los vecinos interesados en la tradicional música porteña. “La Legislatura y el Tango” se presenta como una contra-propuesta a la pretendida homogeneización cultural que esgrime en forma cotidiana y por diversos medios la denominada  globalización. Significa colaborar en el proceso de construcción de nuestra identidad cultural como ciudadanos.

La cita es en el Salón San Martín – Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Perú 160, piso Principal. Los interpretes Livia Comerci, Marisa Eguia y Beatriz Villar, son dirigidos artísticamente por el Maestro Mario Valdez.

Programa tentativo: (Con posibilidades de cambios. De esta manea se recomienda confirmar telefónicamente al número mas abajo señalado)

CRONOGRAMA 2007

Ultimo miércoles de cada mes:

Miércoles 21 de marzo: El Tango y la Mujer
Miércoles 25 de abril: El Tango y la Política
Miércoles 30 de mayo: El Tango y los Barrios
Miércoles 27 de junio: El Tango y el Teatro
Miércoles 25 de julio: El Tango y el Deporte
Miércoles 29 de agosto: El Tango y el Humor
Miércoles 26 de septiembre: El Tango, el País y el Mundo 
Miércoles 31 de octubre: El Tango y los Románticos
Miércoles 28 de noviembre: El Tango y los Cafés

Para mayor información: Dirección General de Cultura de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Teléfono/Fax: 4338-3173, de 8:00 a 20:00hs.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *