La estación de subte "independencia" recepcionará donaciones. "TODOS PODEMOS SER ÚTILES"

Los ciudadanos que colaboren en esta campaña serán beneficiados con un Subtepass por el valor de dos boletos como reconocimiento de la empresa, con vigencia hasta el 30 de abril de 2007.

La colecta que comenzará el lunes 19, continuará hasta el  viernes 23 de febrero y entre el lunes 26 y el viernes 2 de marzo entre las 8 horas y 19 horas.

La Asociación de Padrinos y Alumnos de Escuelas Rurales (APAER) es una organización que hace ya 25 años beneficia a 4.500 establecimientos educativos en todo el país y cuenta con más de 45.000 colaboradores.

Para esta campaña además de la empresa de  subterráneos se suma la “Línea Urquiza de trenes”.

APAER se fundó en 1982  y tiene como objetivo que los alumnos de las escuelas primarias públicas del interior del país puedan terminar el ciclo primario y capacitarlos para su futuro en el ámbito del trabajo y sobre todo teniendo en cuenta la zona donde habiten, para que allí puedan desarrollarse.

La conforman socios adherentes que reciben una tarjeta personalizada para ser identificados y contribuyen al mantenimiento de la Institución. Las donaciones recibidas se  aplican a los fines por las fueron solicitadas y sólo un 10 % se destina a gastos de administración y seguimiento de las entregas.

Para esta Campaña denominada “Todos podemos ser útiles” las donaciones se recibirán  en las estaciones de subte 

• Línea A: estación Acoyte.
• Línea B: estación Carlos Gardel.
• Línea C: estación Retiro.
• Liínea D: estación Ministro Carranza.
• Línea E: estación Independencia
.
• Tren Línea Urquiza: estación Federico Lacroze.

Se reciben cuadernos, carpetas, hojas de carpeta, lápices, biromes, fibras, gomas, sacapuntas, elementos de geometría, y todos los útiles que crean necesarios para colaborar con los chicos y el mejor desarrollo de su ciclo lectivo. Para comunicarse con la Asociación los teléfonos son 4788-5423/4788-3009 o dirigirse a Conesa 2141 PB “A”

Comentarios

Comentarios