MADERO HARBOUR LLEGA A PUERTO MADERO

Madero HarbourLos nuevos Shoppings con servicios premium, marcas exclusivas y tecnología de última generación dirigidas a captar clientes VIP se emplazarán en Puerto Madero y en el barrio de Agronomía.

Dos objetivos se vislumbran con estos megaproyectos, por un lado, la intención de "cambiar la cara" en estos lugares de la ciudad y por otro apuntar a una nueva manera de consumir forma más segmentada y temática. Las millonarias inversiones para estos 11 proyectos tienen como mayor epicentro Puerto Madero, donde el mercado inmobiliario ha venido en alza en estos últimos años.Pero tambien se apuesta a renovar zonas como la de Agronomia (en el ex Albergue Warnes)

El Madero Harbour en el Dique 1 de Puerto Madero tendrá 150 locales con tiendas preparadas para un "público específico", 3 mil cocheras, terraza verde con vista al río, 10 salas de cine, hoteles, spa y lofts. La apertura se prevé para fines del 2009 y la inversion es de U$S 180 millones.

Por otra parte, a fines de 2008 comenzarán las obras en el ex Albergue Warnes donde se construiran 120 locales, 2800 cocheras y 6 salas de cine, la inversion aquí es de U$S 55 millones.Voceros de los diferentes proyectos afirman, "la tendencia es mundial, se trata de concentrar la satisfacción de distintas necesidades de consumo en un mismo ámbito"

 

En el mismo sentido ya comenzaron las obras del primer hotel gay abierto al público heterosexual en el barrio de San Telmo. (Ver nota relacionada AM Junio 2006)Tomando el concepto gayfriendly –aplicado a aquellos lugares que son amigables con los gays–, se pretende progresar hacia la idea de heterofriendly: un sitio temático pensado para gays y donde los heterosexuales también puedan disfrutar la estadía.

El Axel Buenos Aires estará ubicado en Venezuela 649 (entre Chacabuco y Perú). El hotel cinco estrellas ofrecerá 48 habitaciones (dos en suite), un restaurante, un centro de negocios, un spa, un jardín y dos piscinas, una de las cuales estará en el quinto y último piso y tendrá el fondo vidriado para que desde la planta baja los pasajeros que estén en el bar puedan observar a quienes se estén bañando. El Axel porteño es la primera sucursal del Axel de Barcelona, un hotel creado en 2003 y se invertirán 3,5 millones de dólares.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *