SEMINARIO SOBRE EL PROGRAMA CIUDADANÍA PORTEÑA

p class=”EstiloCuerpo”>El Gobierno de la Ciudad propone un nuevo enfoque de la política social, el cual implica un abordaje desde la perspectiva de los derechos apuntando a fortalecer y garantizar que todos los habitantes de la Ciudad puedan ejercer plenamente su condición de ciudadanos. El Programa “Ciudadanía Porteña. Con Todo Derecho” se constituyó bajo este nuevo paradigma de implementación de políticas sociales.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre, de 10 a 18 hs., en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, Av. de Mayo 575.

El programa del encuentro es el siguiente:

• 10 a 12.30 hs. Apertura del Seminario y Mesa “El Programa Ciudadanía Porteña como estrategia de política social desde la perspectiva de derechos en la Ciudad de Buenos Aires”. Panelistas: jefe de Gobierno, Jorge Telerman; Rubén Lo Vuolo, Centro Interdisciplinario para el Estudio de Políticas Públicas -CIEPP-; Claudio Lozano, diputado Nacional. Coordinación: Gabriela Cerruti, ministra de Derechos Humanos y Sociales.

• 12.30 13 hs. Espacio de intercambio.

• 13 a 14.30 hs. Almuerzo.

• 14.30 a 15 hs. Presentación de “Objetivos de inclusión social del Programa Ciudadanía Porteña”. Por Omar Abboud, subsecretario de Gestión Social y Comunitaria.

• 15 a 16.30 hs. Mesa: “Programa Ciudadanía Porteña como una instancia de inclusión social y desarrollo integral de niños y adolescentes”. Panelistas: Dario Pulfer, director Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) – Oficina Regional Buenos Aires; representantes de UNICEF- Argentina y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). Coordinación: Lic. Irene Novacovsky, directora General Adjunta de Ciudadanía Porteña.

• 16.30 a 17 hs.: Espacio de intercambio.

• 17 a 18 hs.: Ceremonia de cierre

Aquellos interesados en participar deberán confirmar su asistencia al 4373-3918 o a ciudadaniaportena@buenosaires.gov.ar

Comentarios

Comentarios