SAN TELMO FESTEJO SU DÍA CON PRESENTACIÓN DE NUEVA CAMISETA

Compartir!

Las glorias del CAST
Las glorias del CAST

 

Las chicas lucen la camiseta candombera.
Las chicas lucen la camiseta candombera.

 

La Murga “Candela de San Telmo” dijo presente…
La Murga “Candela de San Telmo” dijo presente…

En realidad fueron tres los modelos estrenados por las chicas de La Nueva Seguros, la tradicional azul celeste a bastones verticales más finos con el retorno de los bastones en la espalda; la primera alternativa color blanca con la bandera cayendo desde el pecho hacia la cintura con número rojo (modelo copiado a la del equipo campeón 1969) y por último la segunda alternativa color gris con líneas finas verticales azul y celeste.

Las tres camisetas utilizadas por las modelos fueron sorteadas entre los hinchas. Además la tarde noche comenzó con partidos de fútbol reducido entre ex jugadores del club de las últimas décadas como el “Turco” Pontelli, “Lucho” Martínez, Claudio La Horca, Sergio González, Juan Domingo Mussi, Wálter Céspedes, Ariel Sosa, Diego Magliano, Néstor Rodríguez, Sergio Gabriel, “Pachorra” Smaldone, Claudio Medina, “Indio” Cardozo, Sebastián Abeledo, Leopoldo Delfino, Norberto Monteleone, y alguien que jugó en el año 1944 como Eduardo Clemente.

Los hinchas de mayor trayectoria recibieron premios simbólicos, e inmediatamente se presentó el film “Un Santo para Telmo” y videoclips con imágenes y música de la hinchada del Candombero.

La inolvidable noche fue cerrada con la colorida murga de candombe La Candela de San Telmo”.

Los organizadores aclararon que la recaudación será destinada para la compra de tableros con aros de básquet para incorporar este deporte al club.

En el plano futbolístico, San Telmo se aseguró a Gustavo Sever como nuevo refuerzo y estampará su firma el día miércoles. Sever, volante creativo de 28 años, llega del Burgos de España y aquí tiene una trayectoria que incluye Argentino de Quilmes, Quilmes AC, Defensa y Justicia, Platense y Tigre, donde fuera bicampeón en 2004/05.

Por otra parte el jueves 27 de diciembre se convocó una Asamblea extraordinaria de socios a partir de las 19:30. Se tratará entre otros temas la aprobación de memoria y balance 05/06, situación institucional y renovación parcial de autoridades.

Compartir!

Comentarios

Comentarios