LANZARON LA MADERO CARD

La tarjeta MADEROCARD está orientada a vecinos, habitantes y visitantes de Puerto Madero, que podrán solicitar su tarjeta personal en forma gratuita, completando un formulario. Con la sola presentación del plástico se podrá acceder en forma automática a descuentos y promociones en los comercios adheridos al sistema. Cabe destacar que no es una tarjeta financiera, de débito ni de crédito sino que otorga descuentos y beneficios de hasta el 20 por ciento. La empresa “Nuevo Madero” autora de la iniciativa informó que a la fecha ya entregó 800 plásticos. Entre algunas de las condiciones y términos de Uso del Programa MaderoCard podemos mencionar:

  • Podrá ser Suscriptor toda persona física mayor de dieciocho años de edad que resida, trabaje o visite asiduamente el barrio de Puerto Madero.
  • La aceptación de los Términos y Condiciones del Programa se materializará mediante el uso que el Socio Titular realice respecto de su Tarjeta.
  • Los beneficios serán otorgados al Socio exclusivamente por los propietarios de los Establecimientos Adheridos al momento de la adquisición de un bien o servicio de dicho establecimiento. Los beneficios podrán consistir en regalos, descuentos variables en la adquisición de bienes o contratación de servicios, vendidos o provistos por los Establecimientos Adheridos.
  •  En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear Beneficios por dinero en efectivo.
  • La Tarjeta es una tarjeta de identificación del Socio. La misma registra la utilización de los Beneficios por parte del Socio en la compra o contratación que se realice en los Establecimiento Adheridos. La Tarjeta es personal e intransferible y sólo puede ser utilizada por la persona a cuyo nombre está extendida.
  • El Socio podrá acceder a los Beneficios con la sola exhibición de la Tarjeta al momento de efectuar una compra y/o contratar un servicio en los Establecimientos Adheridos, bajo la forma de pago estipulada por el Establecimiento. En algunos Establecimientos Adheridos se les podrá solicitar a los Socios la exhibición de un documento que acredite la identidad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *