DIA DEL HINCHA DE SAN TELMO

Compartir!

DÍA DEL HINCHA DE SAN TELMOLa fecha elegida no es casual ya que el 20 de Diciembre ya que esta fecha es calve en la historia de los Candomberos. El Club Atlético San Telmo en ese día pero del año 1975 el logró su único ascenso a Primera División, cumpliéndose este mes 32 años de dicho acontecimiento. Un grupo de socios del Club, denominados “Los Incondicionales” decidieron organizar un Festival que denominaron “Somos Grandes, Somos San Telmo”. El homenaje consta de dos partidos de fútbol entre ex jugadores identificados con los colores azul y celeste de los años ´70, ´80, ´90 y del actual plantel profesional. Más tarde se estrenará el cortometraje “Un Santo para Telmo”. Se trata cortometraje dirigido por Gabriel Stagnaro. El film relata las peripecias para salvar al club San Telmo de descender de categoría. Todos sueñan con la llegada de un futbolista brasileño, un mesías del balompié que los guíe hacia la salvación en el partido final, el rodaje se llevó a cabo entre el 22 y 28 de febrero de 2007.

Los socios y vecinos del barrio podrá disfrutar de la actuación del grupo de Candombe La Candela de San Telmo” y la presentación oficial de la nueva camiseta oficial del Club.

La entrada costará $5, habrá buffet a precios populares, venta de merchandasing incluida la remera especialmente confeccionada para el evento, sorteos y muchas sorpresas. Todo lo recaudado será destinado a la adquisición de los tableros con aros de básquet para incorporar este deporte al club.

Compartir!

Comentarios

Comentarios