29/03/2024

LOS "GIUFFREROS" SE CONSAGRARON CAMPEONES DEL TORNEO 2007

Compartir!

El Club Deportivo Giuffra logró el campeonato clausura con 262 puntos. El segundo puesto fue para “Lujan de los patriotas” (Barrio de Mataderos) El tercer y cuarto lugar era disputado al cierre de esta edición entre los clubes: C. Mon (Morón) y AFFI (San Martín)

Giuffra participa de la liga desde FEFI (Federación Escuela Fútbol Infantil) desde el año 2003. Compitieron en esta nueva edición los chicos que pertenecen a las categorías comprendidas entre el año 2000 y el 94´.

Entre los principales logros deportivos de este año, debemos mencionar que la categoría 94 salió campeona anual con 87 puntos. La categoría 95´ se consagró invicta en el torneo clausura. En tanto que las categorías restantes finalizaron el torneo con puntos fundamentales para el lograr el ansiado torneo general del clausura. El máximo goleador de la liga pertenece al club que se consagró campeón: Rodrigo “Gurí” Roccasalvo.

La última fecha se llevó a cabo en el Club 77´ Fútbol Club (Morón). Los Giuffreros partieron desde el barrio de San Telmo, con una caravana encabezada por el micro con los jugadores y el cuerpo técnico.
El Gobierno de la Ciudad y la Asociación Civil “La Educación y el Barrio” celebraron un convenio de mantenimiento y mejoras, con una duración de cinco años, en relación al Patio de Recreación Nº 2, ubicado en la calle Perú 1243. De esta manera la mencionada asociación apadrinará las actividades deportivas y culturales del “Club Giuffra”

Hijo de Celeste, quien subió su foto a través de la web. Club Giuffra
Entrega de Premios

Los jóvenes valores dejaron todo en al cancha . Club Giuffra
Los jóvenes valores dejaron todo en al cancha

La hinchada alentó toda la jornada. Club Giuffra
La hinchada alentó toda la jornada

El equipo sale campeón. Giuffra
El equipo sale campeón










Compartir!

Comentarios

Comentarios