LAS ELECCIONES EN EL BARRIO RODRIGO BUENO

Compartir!

Si bien existían referencias barriales esta es la primera vez que se realizan elecciones en el barrio “Rodrigo Bueno”. Los delegados tendrán la responsabilidad participar de la Comisión Coordinadora Participativa (C.C.P.) para cumplimentar un fallo de de 2011 de la Jueza Liberatoti, que obliga al Gobierno de la Ciudad a iniciar el proceso de urbanización del asentamiento.

Con una participación del 64% de los electores habilitados para votar, se eligieron 16 delegados a razón de cuatro por manzana.

Los resultados:

MANZANA 1: Luis Espinoza Silva (Lista V)

MANZANA 2: Marino Sosa (Lista D)

MANZANA 3: Diego Armando González (Lista de unidad)

MANZANA 4: Ricardo Melgarejo (Lista V)

“La representación de los delegados será muy importante para la defensa de la radicación definitiva ya que Gobierno de la ciudad, con la complicidad del Kirchnerismo, tiene en sus planes la construcción del mega-proyecto Solares de Santa María que la empresa IRSA pretende llevar adelante en la ex-Ciudad Deportiva de la Boca” aseguró el ex legislador Facundo Di Filippo (ARI) presente en los comicios.

Las elecciones se realizaron justo cuando las y los habitantes de Rodrigo Bueno buscan evitar que se construya junto al asentamiento el Mega-complejo habitacional Solares de Santa María, de la firma IRSA, que cuenta con el apoyo del Pro en la Legislatura para su aprobación.

Ver nota: http://www.alertamilitante.com/informes/1658-%E2%80%9Cno-todo-lo-que-brilla-es-oro-en-puerto-madero%E2%80%9D.html

Compartir!

Comentarios

Comentarios