FERNANDEZ PRIETO CON LA MIRA PUESTA EN PUERTO MADERO Y SAN TELMO

Compartir!

Los constructores de las Torres del Yacht son parte de un mega desarrollo de 140.000 m2 en el Dique 1 de Puerto Madero, mas conocido como “Zenciti”, donde invertirán 210 millones de dólares.

De a poco el “barrio” de Puerto Madero se va saturando y por ello los desarrolladores inmobiliarios mutan sus proyectos a los barrio del casco histórico.

En San Telmo actualmente están trabajando en el “Palacio Raggio”, obra de “estilo” de 21.000 m2, dotada de oficinas y viviendas para familias ABC1 o de alto nivel adquisitivo Lo novedosos es que contarán con servicio de hotelería, por lo que se negocia con distintos grupos hoteleros para gerenciar el proyecto.

En diciembre del año pasado Fernández Prieto y Asociados junto a Franchino Negocios Inmobiliarios anunciaron el lanzamiento a la venta de las suites y residencias ubicadas. Se trata de 150 unidades de 30 a 90 m2 distribuidas en 8 plantas, que tienen varios aspectos diferenciales en su diseño y estructura, como una gran altura que oscilará entre 3 y 4 metros de altura. En este caso el desembolso tocará los 30 millones de dólares.

El peligro de la desnaturalización de los barrios de San Telmo y Montserrat ha sido denunciado en innumerables oportunidades por este medio. Los vecinos y organizaciones de defensa del Patrimonio Histórico y Cultural tangible e intangible de nuestra ciudad deberán estar más atentos que nunca.

Compartir!

Comentarios

Comentarios