19/03/2024

DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS POR EL CRIMEN DEL CHEF DIEGO BENSON

Compartir!

Dos hombres fueron detenidos en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, por el crimen del chef Diego Benson (65) quine fuera asesinado el 13 de diciembre pasado pasado entre las 11.30 y las 12.15 en una casona de Bolívar 1548 (Entre Brasil y Caseros)

La autopsia reveló que en total la víctima tenía 10 puñaladas, aunque las cinco mortales fueron las que le aplicaron en la espalda con un cuchillo que no fue hallado en la escena donde ocurrió el crimen. El cadáver del chef estaba maniatado con precintos plásticos. El cuerpo fue descubierto por el contratista que había trabajado en las tareas de refacción que le había encargado la víctima.

Se trataría de un homicidio en ocasión de robo porque a la víctima le sacaron el dinero que tenía en su poder y se sospecha que hubo al menos dos personas que participaron del crimen. Pero los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Personal de la División Investigación Federal de Organizaciones Criminales (DIFOC) de la Superintendencia de la Policía Federal realizó ayer allanamientos en la localidad del partido de Almirante Brown, donde fueron detenidos dos sospechosos del asesinato.

Las fuentes informaron a la agencia de noticias Télam que la DIFOC obtuvo el paradero de los sospechosos luego de estudiar pruebas halladas en el lugar del hecho, comunicaciones telefónicas entrantes y salientes del teléfono de la víctima, medios de transporte utilizado por los sospechosos y otros elementos.

Una de las principales evidencias fueron huellas dactilares levantadas por los peritos en vasos y botellas de vinos de alta gama que la víctima tenía en el lugar del hecho.

Compartir!

Comentarios

Comentarios