28/03/2024

Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/alertami/public_html/wp-content/themes/covernews/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 253

UNA NUEVA EDICI�N DEL CAMINATON 2 KM X SIDA

Compartir!

Edicion 2007 del caminatón 2Km x Sida

Contará con la presencia del futbolistas José Chatruc (uno de los dueños del predio) y jugadores de los planteles de Huracán, Racing y Tigre. También asistirán los periodistas Germán Paolosky, Sergio Gendler, Andrés Giménez, y personalidades del mundo de la cultura, la música y el espectáculo que apoyan y acompañan la actividad desde siempre. 
Se presentará la remera de esta Edición, que estará en venta en los siguientes puntos de la Ciudad de Buenos Aires: Santa Fe y Callao, Florida y Diagonal Norte, Caseros y La Rioja. Además en los locales: LEE-CHI, Mr. Miga y Heladerías Faricci.

¿Qué es el 2km x Sida?

Es un Caminatón que se realiza a total beneficio de CASA VELA, un Hogar de día para Niños Huérfanos de Familias VIH Positivo. Este año será el domingo 1º de diciembre a las 16 hs. Un Caminatón cuya largada será Av. Caseros y La Rioja (Parque de los Patricios). A la cabeza, durante todo el recorrido, en un escenario móvil, BABASÓNICOS y TRÍSTEMENTE CÉLEBRES brindarán un recital.

El Gobierno de la  Ciudad de Buenos Aires a través de la Coordinación SIDA oferta una Guía de bocas de distribución gratuita de preservativos y material gráfico educativo:

San Telmo:

Revista Hecho en Buenos Aires (San Lorenzo 371)

Dirección de Juventud (Piedras 1281)

CESAC N º 15 (Humberto 1º 470)

 

Constitución:

Madres de Constitución (Pasaje Ciudadela 1249)

Fundación Buenos Aires Sida Constitución (Santiago del Estero 1454)

Seamos Libres Movimiento Evita (15 de Noviembre 1731)

Centro Comunitario Dignidad y Solidaridad (Lima 1927)

Comedor MTD (Rondeau 1502)

Comedor Resplandor del Sur (Presidente Luis Sáenz Peña 1909)

 

Montserrat: CEFOMAR Chile 1432

Compartir!

Comentarios

Comentarios