TORNEO QUE DEBUTA (SE) GANA

Compartir!

En un encuentro con poco juego y trabado en el medio, San Telmo logró sacar una pequeña luz de ventaja sobre su par de San Miguel. En el complemento el Candombero controló el juego y tuvo oportunidad de aumentar el marcador.

Cómo sigue la Copa Argentina
FASE INICIAL

1era Eliminatoria (9 partidos)
Instancia de eliminación: la disputarán los 18 equipos de Primera “D” metropolitana.

• Dichos 18 equipos competirán entre sí a efectos de obtener 9 equipos ganadores.
• Los 9 equipos ganadores de la Primera “D” pasarán a la segunda etapa eliminatoria, dentro de la zona metropolitana, para integrarse a los 21 equipos de la Primera “B” y los 20 equipos de Primera “C”.

2da Eliminatoria (66 partidos)
• Esta instancia se dividirá en 2 zonas (Zona Interior y Zona Metropolitana) a efectos de la disputa de sus respectivos encuentros.
• La Zona Metropolitana estará conformada por 21 equipos de la Primera “B”, 20 equipos de Primera “C”, y los 9 equipos de Primera “D” ganadores de la 1era Eliminatoria.
• Los 50 equipos competirán entre sí de los cuales pasarán 25 equipos ganadores.
• Entre los 25 equipos ganadores de la Zona Metropolitana pasarán directamente a competir a la 4ta Eliminatoria, junto con los 23 equipos que clasificarán por el lado de la Zona Interior.

 

El lunes por la 7º fecha del torno de la “B” Metropolitana, San Telmo venció en condición de visitante a Sportivo Italiano por la mínima diferencia. El domingo 18 de septiembre en el estadio de Barracas Central, Telmo recibirá a Comunicaciones a partir de las 15:30 hs.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios