DANIEL HENDLER Y AUGUSTO CONSTHANZO EN EL CICLO INCONCLUSO DEL CCEBA

Compartir!

En el ciclo los invitados comparten con el público “sus experiencias pendientes…sus proyectos sin terminar”. En ese sentido, referentes de distintos campos, gente reconocida por la calidad y éxito de sus apuestas, atravesaron en algún momento de sus vidas la imposibilidad de concretar una acción soñada.

Los invitados:

DANIEL HENDLER: Actor uruguayo, director de teatro y cine. Participó de reconocidos films del cine oriental como 25 Watts, Esperando al Mesías, El Abrazo Partido, El Fondo del Mar, Derecho de familia, Los Paranoicos y de la inminente Mi Primera Boda.

AUGUSTO CONSTHANZO: Ilustrador y diseñador. Sus trabajos han estado en las páginas de Página/12, Olé, G7, Rolling Stone y en medios internacionales como El País de España, The Guardian de Inglaterra, The Wall Street Journal de Estados Unidos y Les Inrockuptibles en Francia.

Participaron de Inconcluso entre otros Bobby Flores y Rocambole, Rep, Daniel Melero y Pedro Saborido, Osvaldo Bayer y Gabo Ferro, Marcos López y Liliana Herrero, Fito Páez, Horacio González y Rosario Bléfari, Daniel Rabinovich y Daniel Divinsky, Michel Peyronel y Ricardo Ragendorfer, Milo Lockett y Litto Nebbia, Dady Brieva y Felipe Pigna , Gerardo Hochman y María Julia Oliván, Pablo Echarri y Martín Seefeeld, Norberto Verea, Rubén Capria y Juan José Becerra Alejandro Tantanian y Gabriel Rolón.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios