INTENTARON SECUESTRAR A UNA JOVEN VECINA EN EL BARRIO DE CONSTITUCIÓN

Compartir!

María Belén tiene 19 años y apenas se recupera de uno de los momentos más difíciles de su vida. Circulaba por la Avenida San Juan (con dirección a Virrey Ceballos) para encontrarse con su novio cuando fue sorprendida por un hombre. El desconocido que portaba pasamontañas o cuellera, bajó de una camioneta estilo “kangoo” de color azul con vidrios polarizados. Lo acompañaba un cómplice pero nunca descendió y solo alentaba a los gritos a su compañero para que se apure.

El sujeto de alta estatura la tomó de su brazo e intentó subirla al vehículo, pero la resistencia de “Belén” impidió que se concrete el secuestro. Pero no fue gratis ya que recibió golpes de puño por parte del agresor que le produjeron cortes en el labio, hinchazón en la mandíbula y los brazos lacerados. Antes de ser tratada en el Hospital Ramos Mejía el mencionado diagnóstico fue constatado por un médico legista en momentos en que Belén radicaba la denuncia en la Comisaría 18º (San Juan 1757)

“La policía pidió que se alerte a los vecinos y eso estamos haciendo” afirma su hermana Anabella quien en dialogo con este medio aseguró que en la comisaría le dijeron que muchas veces estos episodios se relacionan con casos de “trata de Blancas”. Sin embargo estas organizaciones por lo general tienen un trabajo de inteligencia previo y no realizan acciones de este tipo a metros de una Comisaría.

Al “voleo” o no, lo cierto es que la familia Carrillo preocupada por la inseguridad del barrio está informando por medio de redes sociales acerca de lo sucedido para de esta alertar a los vecinos. “Ante cualquier duda lo mejor es hacer la denuncia en la comisaría” asegura Anabella

Compartir!

Comentarios

Comentarios