A LA ISLA MACIEL SE VUELVE ENTRE TODOS *Por Martín Furci

Compartir!

Desde el Municipio a cargo de Jorge Ferraresi hay un visto bueno para que San Telmo vuelva a jugar de local y la colaboración viene a cuenta de la necesidad de reparar y mejorar todo aquello que se encuentre en el exterior de la cancha.

Pero el interior también necesita refacciones varias, por ello, Walter “Barullo” Sánchez es uno de los impulsores de diferentes actividades para que finalicen los más de cinco años de suspensión que lleva el Osvaldo Baletto.

Alerta Militante participó el sábado de los trabajos de acondicionamiento de “La Fortaleza”. Ya se puede observar la pintura en los escalones y paredones de las tribunas como así también en el frente de las plateas. Se limpió la maleza del fondo y todo aquello que ya no servía. Pero lo más difícil parece ser el campo de juego por el deterioro y los pozos de la misma, por ello, y para nivelarla, se tapan con arena y tierra.

 

“Barullo” ya lo dijo en la cena organizada en Manolo el pasado 18 de julio: “La idea es volver a jugar de local para que San Telmo vuelva a su casa. Aquellos que quieran acercarse, los sábados y domingos, nos juntamos desde las 10 hasta las 16 o 17 horas o mismo, la cantidad de horas que puedan”.

*Redacción Alerta Militante

El lunes 18 de julio se sorteó el fixture de la Primera B Metropolitana que comenzará el 6 de agosto. San Telmo debuta en la primera fecha en condición de local con Brown de Adrogué, muy probablemente en cancha de Comunicaciones. Esta sede se mantendría hasta que finalicen los trabajos en el estadio Candombero en la Isla Maciel y el COPROSEDE autorice el uso del mismo.

 

 

El Osvaldo Baletto, La Fortaleza, la cancha de la Isla o de San Telmo, son todas denominaciones que abarcan al legendario estadio que allá por 1926 se mudó esde Azopardo y Garay hasta las tierras pertenecientes al viejo Ferrocarril Sud en la Isla Maciel.  

Compartir!

Comentarios

Comentarios