28/03/2024

LA ISLA MACIEL CADA VEZ MAS CERCA

Compartir!

Más de 70 personas, entre integrantes de la Comisión Directiva del club, hinchas, ex jugadores y familiares, llenaron las mesas del Restaurante Don Manolo para degustar la exquisita y bien servida cena. Entre ellos dijeron presente Carlos Ríos, vice 2º del club; Gabriel Migliore, histórico dirigente santelmista, Gustavo “Turco” Pontelli, ex jugador e ídolo del club; Alejandro Szer, dirigente y recientemente elegido comunero de la Comuna Nº1; Pedro Espelosín, quien hiciera la voz del estadio en el ascenso a Primera; Adrián Bevilacqua y Enrique Castagnaro, responsables de las páginas web del Candombero; entre otros.

Adrián Bevilacqua con su familia y el Tano Furci detrás de la redacción de AM

Los fondos recaudados, que alcanzaron los $ 6.500 limpios, serán destinados a varias refacciones de la cancha pero especialmente para el área de prensa. Damián Gómez, jefe de prensa del club y uno de los organizadores de la cena sostuvo que “uno de los objetivos de la gestión de Osvaldo Bisbal y Carlos Ríos era permanecer en la Primera “B” y el otro volver a la Isla Maciel y para que ello suceda, cada vez falta menos”.

Otro que también tomó la palabra fue Walter «Barullo» Sánchez, encargado de todos los arreglos de la cancha, y dijo: “El tema es tratar de volver lo más rápido posible. La idea es colaborar todos los sábados y domingos para trabajar en la restauración de las instalaciones. Todos aquellos que quieran sumarse serán bienvenidos. En ese sentido, destacó que desde el gran trabajo que se esta realizando para que San Telmo vuelva lo antes posible a La Fortaleza y remarcó que “faltan muchas cosas para hacer y por eso hay gente que esta trabajando contratada, hay gente de la Municipalidad que esta trabajando afuera. La idea es volver a jugar de local para que San Telmo vuelva a su casa. Aquellos que quieran acercarse, los sábados y domingos, nos juntamos desde las 10 hasta las 16 o 17 horas o mismo, la cantidad de horas que puedan”.

Por ultimó, el vicepresidente 2° Carlos Ríos, recalcó y agradeció la presencia de todos los santelmistas y destacó la organización de la reunión. Además, hizo hincapié “en el trabajo de Walter Sánchez que, conjuntamente con Rubén Fernández, llevan adelante una tarea importante para la Institución”. Y cerró con un deseo o una aspiración que lleva más de cinco años de postergación: “Esperemos que la próxima vez nos juntemos para celebrar la vuelta a la Isla Maciel”.

 

 

Pedro Espelusin, quien hizo la voz del estadio cuando San Telmo ascendió a la Primera “A”, volverá a tener el honor de ser nuevamente la voz del estadio. Cuando San Telmo reinaugure el Osvaldo Baletto, el señor Espelusin volverá a escucharse por los parlantes de la Isla Maciel.

 

 

En la reunión se sorteo una camiseta entre todos los presentes. El encargado de sacar el número fue Fabricio Bevilacqua (hijo de Adrián) que ante el barullo del lugar advirtió: “si no se callan todos no saco el número”. El ganador fue Christian De Colbert.

Compartir!

Comentarios

Comentarios