INAUGURAN HOTEL GAY EN SAN TELMO

Se trata del segundo hotel de estas características del grupo español Axel Hotels (la primera cadena de hoteles dirigida al colectivo gay)

El Axel Buenos Aires cuenta con 48 habitaciones,  distribuidas en cinco pisos y una piscina sobre la terraza. El edificio ocupa una extensión de unos 3,200 metros cuadrados, la decoración combina la idiosincrasia porteña con mosaicos con los colores del arco iris, distintivo de la cadena hotelera. El nuevo hotel cuenta un con restaurante, bar, zona chillout, spa con una piscina climatizada de vidrio en la terraza, jacuzzi y sauna, jardín con piscina exterior y solarium, y una sala de reuniones.

El autor de la iniciativa es el presidente y consejero delegado de la mencionada cadena hotelera, Juan Juliá. Los precios de las habitaciones oscilarán entre los $200 dólares por noche en el caso de las más sencillas, hasta los $500 dólares si lo que se quiere es ocupar una de las suites que alberga el hotel.

“Es un hotel gay abierto al público heterosexual” anuncia Hernán Lombardi, ex secretario de Turismo y director local del proyecto. Tomando el concepto gayfriendly –aplicado a aquellos lugares que son amigables con los gays–, se pretende progresar hacia la idea de heterofriendly: un sitio pensado para gays y donde los heterosexuales también puedan disfrutar la estadía. El Axel porteño es la primera sucursal del Axel de Barcelona, un hotel creado en 2003 y se invertirán 3,5 millones de dólares.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *