CICLO DE CINE Y TERTULIAS SOBRE PATRIMONIO

Compartir!

Por cuarto año consecutivo se realiza este ciclo organizado por la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad , la Dirección General de Cultura de la Legislatura de la Ciudad y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

La proyección de las películas se desarrolla todos los viernes a las 18:30 horas, entre el 3 de junio y el 14 de octubre en el Salón Intersecretarías de la Legislatura de la Ciudad , Perú 160, planta principal. La entrada es libre y gratuita.

 

VIERNES 24. CASEROS, EN LA CÁRCEL (2005). Dir.: Julio Raffo, J Rivero, Ana Fraile. Reconstrucción de la vida de presos políticos de la última dictadura militar argentina detenidos en la Cárcel de Caseros. El documental fue filmado, casi en su totalidad, en el edificio de esa cárcel durante el comienzo de su demolición. Los entrevistados regresan al lugar de su detención casi veinte años después de haber sido puestos en libertad. Sus testimonios recogen las emociones que les produjo el reencuentro. Intérpretes: Carlos Kunkel, Juan Carlos Dante Gullo, Hernán Invernizzi, Eduardo Aliverti.

 

Tertulia sobre la cárcel de Caseros

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios