SAN TELMO Y EL FANTASMA DE LA PROMOCIÓN

Compartir!

Además, fue expulsado Reinoso y una vez finalizado el encuentro, el árbitro Paletta le mostró la tarjeta roja a Gambandé por un supuesto exceso verbal. En el partido, estuvo en juego la Copa Amistad auspiciada por Meister pues son, tanto Barracas como San Telmo, los 2 únicos equipos vestidos por esa marca deportiva.

¿Crónica de una promoción anunciada?
 
Cuando todo parecía indicar que San Telmo por fin pelearía en los puestos de arriba sin observar el promedio, una vez más y sobre el final del torneo, el pueblo Candombero mira con preocupación esa maldita tabla de los 3 torneos.
 
19 fechas que sin conocer la victoria, más de 700 minutos sin convertir ni un gol y la ecuación Reynoso, González, Ferraresi, Reynoso, arroja un resultado final histórico: el equipo con el record de ineficacia en toda la historia del club. ¿Se puede esquivar la zona de abajo con laureles así?
 
Preocupante sería irse al descenso directamente y más cuando el que se va es un solo equipo. Pero ¿es preocupante también que San Telmo gane 4 partidos al hilo (después de 19 sin ganar) y después no gane más? Puede ser un interrogante pero en realidad es una afirmación ya que restan 3 fechas por jugar y nuevamente hay que sacar números, mirar rivales para ver con quién juegan, especulaciones, canchas, etc.
 
Y otra pregunta, ¿de quién es la culpa de estar en esta situación? Hay quienes dicen que los jugadores, ya que son los que juegan; hay quienes dicen que no se llega a pelear el descenso sin la culpa de los dirigentes, ya que serían 3 torneos de malas decisiones económicas y/o deportivas; y hay quienes dicen que es un combo de todo un poco.
 
La realidad indica que San Telmo llegó al final del torneo con serios problemas de una nueva promo y sin olvidarse que en estos últimos 3 años jamás hizo verdaderamente de local en la Isla. Y la realidad también indica que tendrá que elegir para dónde arrancar: ser el equipo que mira la tabla de los promedios o volver a ser protagonista sin mirar a los demás. Depende de San Telmo, depende de todos.
 
La Copa Amistad que se llevó Barracas Central. Foto: La Voz de San Telmo

El próximo encuentro será contra Platense en la cancha de Comunicaciones.

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios