28/03/2024

BUSSE “LEVANTÓ” VIUDA NEGRA EN SAN TELMO

Compartir!

 

El jugador Walter Busse. Foto Olé

Cuando el hecho tomó estado público, Walter Busse realizó una exposición ante la policía que no se correspondería con la realidad. En esa ocasión aseguró que “no estaba cuando le saquearon la casa”. Con esta falsa declaración evitaría que se enterara su novia; y sanciones del Club Atlético Independiente.

 El martes 26 de abril por la noche, Busse paró con su Mini Cooper en un semáforo de San Telmo, cuando comenzó una sugestiva conversación con dos atractivas mujeres que se encontraban en un automóvil esperando la luz verde. Una de las mujeres subió a su coche y se dirigieron al departamento de Busse en el barrio de Caballito en donde se encontraba su hermano. Desde allí llamaron por teléfono a la otra mujer del auto, minutos después, los durmieron con droga.
 
En declaraciones en Radio “La Red” aseguró que  “si la dosis era un poco más hoy me estaban velando en un cajón”.
“Mi vieja apenas se enteró se vino para acá, a estar conmigo, con mi hermano que está en las mismas condiciones que yo. Gracias a dios el está mejor. Yo me pude despertar antes que él, levantarme, y tratar de avisar a alguien, porque no me habían dejado nada en el departamento” contó Busse.
 
La Policía encontró el Mini Cooper que le habían robado en la localidad de Villa Elisa, y el jugador se dirigió inmediatamente al lugar para recuperarlo.
Fuente: Diario OLE / CLARIN
 
 
Compartir!

Comentarios

Comentarios