29/03/2024

LA BIBLIA Y EL CALEFÓN SE DIERON CITA EN SAN TELMO

Compartir!

Una guardia periodística se instaló por la presencia de Barreda, cuando fueron sorprendidos por la llegada de cantautor irlandés. De esta manera los movileros alternaron entre ambas noticias que poco y nada tenían que ver.

Paul Hewson maás conocido como “Bono vox (En latín, Buena Voz) fue propuesto para el premio Nobel de la Paz en diversas ocasiones. El líder de U2 fundó junto a Bobby Shriver y otros activistas la organización DATA, dedicada a luchar por el Tercer Mundo. Amnistía Internacional, Greenpeace o Free Burma son algunas de las entidades con las que colabora el irlandés, quien también participó en los conciertos de Live Aid de 1985 y el Live 8 organizado en 2005 por Bob Geldof para pedir a los integrantes del G-8 que se comprometiesen con África.
El otro personaje que visitó San Telmo contiene un vitae evidentemente más polémico. Recordemos que la Sala I de la Cámara Penal platense le concedió este martes la libertad condicional al odontólogo Ricardo Barreda, condenado a prisión perpetua por el asesinato de su mujer, sus dos hijas y su suegra.
 
Barrera que cenó anoche en “La Rosalía” (Estados Unidos 482) al momento de retirarse realizó una improvisada conferencia de prensa en la que declaró que “cuando la justicia llega tarde, no es justicia”.
 
Lo cierto es que las imágenes que lindaron con lo “bizarro”, fueron transmitidas por la mayoría de los medios nacionales en directo. Mas allá de la aglomeración del público convocado espontáneamente, la salida del músico de la parrilla se realizó con orden y la del tristemente célebre odontólogo tampoco generó mayores complicaciones.
  

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios