CORTES DE TRÁNSITO POR EL RALLY DAKAR

Compartir!

Los cortes:
 
*Reducción de la calzada de la 9 de Julio entre Santa Fe y la Autopista 25 de Mayo. (Afectará el primer carril del lado de Cerrito y el primero del lado de Carlos Pellegrini. Este tramo se usará para acopiar los materiales para armar el escenario y la rampa)
 
*Av 9 de Julio entre Corrientes y Perón se cerrarán los primeros tres carriles del lado de Cerrito y los tres primeros del lado de Carlos Pellegrini.
 
*Corte de la calzada de la plazoleta central de 9 de Julio entre Lavalle y Tucumán, el primer carril central del lado de Cerrito y el primero central del lado de Pellegrini.
 
*Corte de la calzada de la plazoleta de 9 de Julio entre Sarmiento e Hipólito Yrigoyen, el primer carril central del lado de Cerrito-Lima y el primero central del lado de Carlos Pellegrini-Bernardo Irigoyen.
 
*Reducción de la calzada de la 9 de Julio entre la Plaza de la República y la plazoleta triangular central (dos carriles centrales en ambas manos).
 
*Corte total de la av 9 de Julio entre Corrientes y Perón, incluida Sarmiento pero liberado el cruce por Perón y Bartolomé Mitre, sin ingreso a 9 de Julio.
 
*Dos horas después, corte total de Mitre entre Diagonal Norte y 9 de Julio. Y se bloquearán los dos primeros carriles de Diagonal Norte entre Mitre y la Plaza de Mayo.
 
La competencia culminará el 16 de enero, siendo “La Rural” la desde del desfile de despedida.
 

Compartir!

Comentarios

Comentarios